Impresentable: Katherine Haringhton, la usurpadora chavista que echan de todos lados

4
310

Katherine Haringhton, la funcionaria chavista a la que echan de todos lados (Foto Twitter)
Katherine Haringhton, es otro de los personajes más desagradables de la dictadura chavista, que demuestra su servilismo sin respetar la Constitución y las leyes.
Nombrada ilegalmente como vicefiscal de la República por el también ilegal Tribunal de Justicia (TSJ) del régimen y sin la aprobación de la Asamblea Nacional y el Ministerio Público, Katherine Haringhton es otro de los “enchufados” que le sirven a Maduro tanto para un barrido como para un fregado.
En definitiva en Venezuela aparecen dos vicefiscales: uno legal, nombrado por la fiscal y ratificado por la Asamblea, como exige la ley, y otro nombrado de facto por el Tribunal Supremo, un Poder del Estado manipulado por Maduro y presidido por un exconvicto de homicidio, el magistrado Maikel Moreno.
Katherine Haringhton que fue echada cuando intentó entrar al Ministerio Público a fungir como “vicefiscal”, sin serlo y luego- en forma vergonzosa- quiso ingresar a la Fiscalía escondida en el maletero de un automóvil, de la misma forma como viajan los delincuentes cuando van a cometer robo, pero la descubrieron y la volvieron a expulsar del lugar. Toda una vergüenza.
Tiene cero sentido de la dignidad humana y por orden de Maduro, Haringhton quiso ingresar-sin estar invitada- a la reunión de fiscales iberoamericanos en Buenos Aires, en un encuentro que se realizó para darle el respaldo a la legítima fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, por los innumerables ataques que recibe de la dictadura chavista.
Y Katherine Haringhton fue nuevamente echada sin miramientos en Argentina porque la usurpadora no tiene legitimidad alguna como “vicefiscal”.
También integra la lista de funcionarios de la dictadura sancionados por Estados Unidos por violación a los Derechos Humanos y presunta corrupción, por lo cual si intenta viajar al país del norte, la van a echar… algo a lo que ya debe estar acostumbrada.
Entre sus casos aberrantes que llevó adelante están las causas contra el alcalde Antonio Ledezma, la jueza María Lourdes Afiuni, Gustavo Tarre Briceño, Henrique Salas Römer, Diego Arria y María Corina Machado, donde cometió toda clase de atropellos.
Pero ahora, otra vez en forma ilegítima y con una oficina montada a espaldas de la legalidad y fuera de la Fiscalía, Katherine Haringhton, se siente como pez en el agua y se reúne para confabular con los pesos pesados del terrorismo chavista.
Sin un ápice de vergüenza, la “enchufada” de Nicolas Maduro, emite comunicados ilegales por su cuenta como si fueran del Ministerio Público sin tener ningún derecho a hacerlo.

4 Comentarios

  1. Por lo que se ve esta mujer es capaz de cometer cualquier atropello para servir a la dictadura. Se puede dar la mano con otras tres impresentables
    Delcy Rodríguez, Tibisay Lucena e Iris Varela.
    Cuando vuelva la democracia a Venezuela, el destino de estos personajes será la cárcel, sin dudas.

  2. Como mujer debería tener dignidad y respetarse a ella misma. Se imaginan lo que seria este personaje al frente de la fiscalia? Los ciudadanos no tendrian ninguna defensa

Comments are closed.