Golpe de Estado: Maduro disolvió el Parlamento que había elegido el pueblo

0
229

La foto del portal oficial Minci, es elocuente. Maduro y Cabello pretenden gobernar bajo la violencia golpeando al pueblo
Amparado en la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el dictador Nicolás Maduro ha dado el golpe de gracia a la democracia y ha disuelto el Parlamento legítimo elegido por el pueblo en las urnas.
La ANC, conformada por siniestros personajes del terrorismo de Estado- que ejerce el poder en base a la fuerza y la intimidación- decretó la disolución de la Constitucional Asamblea Nacional, mientras sus servicios de inteligencia salen a la caza de los diputados opositores para encarcelarlos arbitrariamente.
La terrorista ANC se autodesignó para “asumir las competencias para legislar sobre las materias dirigidas directamente a garantizar la preservación de la paz, la seguridad, la soberanía, el sistema socioeconómico y financiero, los bienes del Estado y la preeminencia de los derechos de los venezolanos”. La realidad es que el pueblo está siendo salvajemente atacado por la infame represión chavista.
Las mentiras de Diosdado Cabello, principal artífice de la brutal dictadura chavista junto con el tirano Maduro son vergonzosas: “Para los que andan chillando, la ANC no ha eliminado la AN, solo asume funciones de quienes se han colocado al margen de la Constitución!”, dijo el sátrapa.
El impresentable personaje quiere obligar a los legítimos diputados a arrodillarse ante la ilegal Constituyente hecho bajo un fraude descomunal: “La Asamblea Nacional tendrá primero que salir del desacato, reconocer a la ANC para que comience a trabajar”.