Dictadura total: la ilegal Constituyente toma el control del Parlamento venezolano

0
197

La ultrachavista Delcy Rodríguez preside la ilegal Asamblea Contituyente (Foto Minci)
La inconstitucional Asamblea Constituyente de Maduro, surgida mediante un fraude, ha dado el golpe de gracia al último bastión que defendía la democracia en Venezuela, el Parlamento, cuyos miembros fueron elegidos legítimamente por el pueblo.
Cercando con las siniestras fuerzas militares de la dictadura los alrededores del Congreso de diputados, los ilegales no permitieron la entrada a los legítimos representantes del pueblo y sesionaron con la clásica prepotencia del régimen del terror madurista.
Todas sus decisiones de este órgano dictatorial, están constitucionalmente viciados de nulidad, pero las imponen aplicando el terrorismo de Estado para lograr sus fines de sometimiento al pueblo de Venezuela.
Delcy Rodríguez, uno de los personajes más cuestionados por los venezolanos, preside la ilegal Constituyente, en medio de la repulsa mundial y hace alarde del poder totalitario del régimen, amenazando y ordenando las atrocidades que se acuerdan en las sesiones del órgano conspirativo.
Mientras tanto, cancilleres de 17 países de la región, reunidos en el Perú resolvieron no reconocer a la Constituyente del dictador Maduro y no apoyar cualquier gestión para que la tiranía de Maduro, presida o integre ámbitos de decisión en bloques regionales.