Maduro: los ataques a la libertad de un dictador cruel con su pueblo

0
240

Maduro no puede manejar un autobús porque lo hace a contramano, menos podría conducir los destinos de un país (Foto Minci)
Con sus acostumbradas frases mal construidas el tirano de Venezuela, con su analfabetismo, ha vuelto a cargar contra la fiscal general Luisa Ortega Díaz «Saludo la traición de la traidora porque hoy sabemos toda la verdad de cómo ha encubierto al crimen, a la conspiración y cómo ha sido agente de factores extranjeros para que no haya justicia y para tapar lo que había que tapar».
Así se expresó el tirano Nicolás Maduro la noche de este miércoles, al referirse a lo que entiende como una débil actuación del Ministerio Público, al frente de Luisa Ortega y el rol que ha desempeñado luego de conocer el informe de la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Reparación de las Víctimas donde se refleja que la actuación de la instancia encargada de la acción penal en el país ha sido deficitaria.
Pero la actuación de la fiscal no ha sido deficitaria, lo que no se cumple en el país es el respeto a los poderes del Estado, donde el gobierno con sus manos manchadas de sangre, no acata nada que pueda perjudicarlo en sus salvajes decisiones
El sátrapa venezolano, no permite que ninguno de sus secuaces vaya a declarar ante el Ministerio Público, porque la corrupción que existe en su gobierno está claramente demostrada y si existiera una justicia imparcial, personajes como Diosdado Cabello y varios más, estarían en la cárcel.
El ilegal Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), presidido nada menos que por Maikel Moreno, un ex convicto de homicidio y de otros delitos, es el brazo ejecutor de la dictadura que tuerce la Constitución para salvar al tirano y a sus acólitos.
La anulación de la Asamblea Nacional por parte del impresentable TSJ, bajo las órdenes directas de Maduro, es otra prueba concluyente de la corrupción que impera en Venezuela.
Ya no causa asombro que políticos totalitarios de algunos países de América y del Caribe defiendan al dictador como lo hacen con otros “compañeros populistas”, aunque sean corruptos.
No debemos olvidar que si eres de izquierdas y cometes actos de corrupción y la justicia te condena con pruebas contundentes como a Cristina Kirchner y Lula da Silva, los compañeros de ruta saldrán a defenderte a pesar de las pruebas en tu contra. La culpa la tiene Estados Unidos, dirán como lo hacen siempre cuando no pueden explicar la verdad.
La frase célebre del libertador Simón Bolivar los deja en evidencia tanto a los chavistas del régimen como a sus defensores:
“Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos”