¡La gran estafa!: Maduro le miente al mundo diciendo que votaron más de 8 millones

0
177

‘Si no me creen se los digo cantando’ (Foto: Prensa Presidencial)
El dictador Nicolás Maduro ha salido este domingo a mentir para intentar negar el rotundo fracaso que sufrieron los chavistas en la urnas, pero el tirano y sus secuaces desde las sombras han perpetrado la mayor estafa política en la historia de Venezuela.
Sin votantes en los centros destinados para el sufragio, sin observadores internacionales, ni apoyo, la descalificada presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ha mentido descaradamente al anunciar que más de 8 millones de venezolanos eligieron la constituyente.
El mundo pudo verlo a través de las imágenes de los medios internacionales de comunicación, centros de votación vacíos a lo largo del día, por más que el terrorismo de Estado, impuesto en Venezuela quiera desmentirlo.
Nadie vio a los “8.089.329” votantes, que habrían sufragado este domingo, según la declaración payasesca de Tibisay Lucena, una funcionaria que vive arrodillada ante el régimen de la muerte.
El mundo comienza a darle la espalda al dictador
Hasta el momento, México, Argentina, Perú, Panamá, Colombia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay, ya han anunciado oficialmente que no reconocerán a la Constituyente fraudulenta y se presume que más países se unirán al rechazo.