Katherine Nayarith Haringhton Padrón, es una obsecuente servidora de la dictadura chavista, utilizada por el régimen tanto para un barrido como para un fregado.
Según informa el periódico El Carabobeño, Haringhton Padrón, ocupó el viceministerio del Sistema de Investigación Penal. Maduro reconoció que para nombrarla fue determinante que haya sido sancionada por la Casa Blanca, que la incluyó en la lista de siete funcionarios venezolanos a los que se les revocó la visa y les congeló sus bienes, en marzo de 2015.
Katherine Nayarith Haringhton Padrón, es una oscura funcionaria al servicio del terrorismo de Estado que impera en Venezuela y entre otros desmanes, varios medios como El Estímulo y La Patilla, señalan que el desempeño de Haringhton como fiscal fue puesto en duda. Omar Estacio, abogado del alcalde mayor, pidió investigar una declaración de Joel García, defensor del preso político Rodolfo González, quien se suicidó el pasado 13 de marzo en una celda del Sebin: “Según dijo, le habría ofrecido al señor González beneficios procesales a cambio de inculpar falsamente al alcalde Antonio Ledezma”.
Ya en noviembre del año pasado, el diputado Walter Márquez la vinculó con un hecho más grave. Afirmó a El Nacional que Haringhton estuvo relacionada la denominada Masacre de La Fría, en la que funcionarios del Sebin, la Policía Nacional y la Guardia Nacional irrumpieron en una tasca de la zona y resultaron asesinadas cuatro personas: “Se hizo en presencia de la propia fiscal. Hicieron el allanamiento sin la autorización de un juez. Ella actuó de manera parcializada, encubrió los hechos, permitió el crimen colectivo”.
Haringhton un personaje nefasto al servicio de la dictadura.
Excelente! Así se dicen las cosas!!!
Magistral ejercicio de periodismo, diciendo sin tapujos la cruda verdad! Gracias ICN
Comments are closed.