La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, es chavista, pero a diferencia de Nicolás Maduro y su séquito, es demócrata y quiere que se respete la Constitución.
Ortega Díaz expresó que miembros del tenebroso Servicio de Bolivariano de Inteligencia, Sebin, persiguen a sus familiares y también han recibido llamadas directamente del organismo que es el brazo ejecutor del régimen.
“Hago responsable al Ejecutivo de lo que le pueda pasar a mi familia, no es posible que sean objetos de amenaza”, denunció la fiscal general.
En una entrevista con Union Radio, le dijo a Maduro que “Es un tema que tienen que resolver conmigo” y no con su familia .
Luisa Ortega Díaz, ha presentado este lunes ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), organismo dominado por el gobierno chavista una demanda de nulidad de la elección de los magistrados que han sido claramente designados en forma ilegal. “Los magistrados cuya causa se está impugnando deben separarse, inhibirse de conocer esto, pero creo que por la salud del país deberían ser desincorporados de forma inmediata”, dijo.