Los regímenes autoritarios de Venezuela, Nicaragua y Bolivia, denominados como la “Triple Alianza”, pedirán en la OEA, la destitución del secretario general del organismo, Luis Almagro, por exigir que se respete la democracia, se restituya el poder legítimo del Parlamento y la liberación inmediata de los presos políticos.
Este miércoles en Washington, sede de la OEA, los personeros de la “triple alianza”, piden que Almagro sea cesado de su cargo, por pretender aplicar la carta democrática al régimen de Nicolás Maduro, que ya cuenta con varios países que la apoyan y que votaron la resolución de “Alteración inconstitucional del orden democrático” en Venezuela.
Diego Pary, el prepotente embajador del régimen de Evo Morales y Carlos Alvarado, el intolerante representante del gobierno de Daniel Ortega, junto a la cuestionada canciller chavista, Delcy (Betty) Rodríguez, con razones sin fundamento jurídico, intentan destituir a Almagro.
La catarata de insultos de los tres representantes de la “triple alianza”, junto al embajador alterno de Venezuela, Samuel Moncada, serán este miércoles escuchados en la sede de la Organización de Estados Americanos, pero según analistas, el pedido de estos tres países, no tendrá andamiento.
La Triple Alianza chavista, al igual que el cruel Joseph Goebbels también adhiere a la frase del siniestro personaje: “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”.