
Sin embargo, tendrán que permanecer en el país, pues se enfrentarán a un nuevo juicio. Solo uno de ellos, un estudiante chileno que vive en Brasil, fue liberado por las autoridades.
La audiencia duró cerca de 4 horas. De los 23 hinchas condenados a pagar fianza, 21 tendrán que desembolsar tres veces el salario mínimo en Brasil (el equivalente al US$ 898) para ser liberados. Fueron condenados por los delitos de desacato y daños a la propiedad. Dos chilenos fueron condenados a pagar cinco salarios mínimos (US$ 1496) por haber causado daños físicos.
Los hinchas fueron detenidos después de una confusión en Arena Corinthians el miércoles por la noche (5), durante un partido entre Corinthians y Universidad de Chile, por la Copa Sudamericana. El equipo brasileño ganó por 2 a 0.
Según la Policía Militar, los hinchas chilenos depredaron el estadio y lanzaron asientos rotos contra policías y fanáticos rivales. La policía también informó que, en medio de los disturbios, agentes tuvieron que intervenir con porras. Durante la pelea, 26 fanáticos fueron detenidos. Dos fueron puestos en libertad el jueves por la tarde (6), entre ellos un periodista y una mujer.
Agencia Brasil.-
Inicio Actualidad Brasil: Liberan bajo fianza a chilenos arrestados tras disturbios en Arena Corinthians









