
“Se trata de colocar a Venezuela en una agenda de guerra, una guerra belicista. Es peligroso (…) Hay que evitar, todos los venezolanos, que a Venezuela la coloquen en una agenda de guerra”, expresó durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, donde repudió además que la oposición venezolana apoye estas nuevas agresiones contra la soberanía nacional.
Ante este escenario, El Aissami instó al pueblo venezolano defender la paz y la soberanía nacional frente a la pretensiones de sectores de derecha para sumergir a Venezuela en una escalada de violencia.
“Quieren llevar a Venezuela al terreno de la confrontación y alerto al pueblo venezolano: quieren llevar a Venezuela a una guerra cuyas consecuencias son impredecibles y lo vamos a evitar con la verdad, en primer lugar con la verdad, con la defensa legítima que tenemos para frenar esa locura y esas campañas infames. Nosotros vamos a vencer al odio, a esas campañas de terrorismo, a la violencia que se pretende imponer como agenda desde afuera, a la injerencia extranjera y vamos a seguir llevando a pulso el destino de la Revolución y del Gobierno bolivariano”, agregó.
Recientemente, el Departamento del Tesoro del país norteamericano, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), emitió un comunicado en el que calificó al Vicepresidente El Aissami como “narcotraficante”.
“Se trata de un libreto. No es nuevo”, recalcó el vicepresidente Ejecutivo, al tiempo en que señaló que la maniobra, para llevar al país a esa agenda de guerra, tiene entre los objetivos principales “socavar las bases sólidas que hoy tiene la Revolución Bolivariana”, y para tales fines también cuentan con la complicidad de corporaciones mediáticas, como CNN en Español, que promueve enérgicamente una arremetida contra Venezuela y su Gobierno sobre la base de la mentira y de los falsos positivos.









