
Sobre la base del terror-citan las fuentes- “El califa”, reconocido por su intransigencia y su mano dura, se ha lanzado a las calles a detener a opositores, sin el debido respeto a las garantías constitucionales. Tareck El Aissami, es un personaje tristemente célebre que detesta la democracia y en las pocas horas de creado el comando antigolpe, ha detenido en forma ilegal a varios opositores.
Sin respetar la inmunidad parlamentaria, el jefe de la represión hizo detener el miércoles al diputado Gilber Caro y luego a los concejales Jorge Luis González y Rosmer Rubio, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El partido de Leopoldo López, Voluntad Popular, ha denunciado este jueves que el concejal Roniel Farías había sido encarcelado por el servicio de inteligencia chavista. El dirigente juvenil del partido Voluntad Popular en el estado Bolívar, Irwing Rocca, fue detenido este jueves por el represivo Sebin.
El irascible Tareck El Aissami, hizo detener al general Raúl Baduel, exministro de Defensa del gobierno de Hugo Chávez y luego crítico del régimen chavista. el militar Baduel, de 61 años, estaba en libertad condicional desde agosto de 2015 y este jueves fue acusado de maniobras desestabilizadoras.









