Héctor Rodríguez, el ‘chico de los mandados’ de Nicolás Maduro

0
237

El chico de los mandados
Héctor Rodríguez, es un ultrachavista y jefe del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional de Venezuela. Es un personaje desagradable dentro de los muchos que viven postrados al servicio del régimen; es más, es el “mandadero” de Maduro que tanto sirve para un barrido como para un fregado.
Rodríguez, junto con la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, la chavista Gladys Gutiérrez Alvarado, son capaces de cometer las mayores atrocidades en contra de la Constitución y las leyes para servir al sátrapa y a un gobierno que viola a diario los derechos de los ciudadanos venezolanos.
Ahora, el ya tristemente célebre Rodríguez, en su afán desmedido de servir al régimen del oprobio, ha solicitado al Tribunal Supremo de (In)Justicia que declare la anulabilidad, insconstitucionalidad, de la nueva directiva del Parlamento Nacional.
El “chico de los recados” o el mandadero Rodríguez, argumenta que la Asamblea Nacional se encuentra en desacato por lo que el acto realizado este jueves, a su juicio, debe ser declarado nulo. “El primer problema que tenia que resolver quienes dirigen la AN es salir de su estatus de desacato”.
La obsecuente Gladys Gutiérrez del TSJ, actuará “inventando” una ilegal resolución para ir en contra de la Asamblea Nacional. Actitud típica de una dictadura.
El día que Venezuela logre vivir en democracia, personajes como Rodríguez y Gutiérrez Alvarado, deberán enfrentar a la Justicia seria y responsable y seguramente la cárcel será su destino para pagar tantas tropelías.