El presidente de México, Enrique Peña Nieto valoró los aportes a la economía y el crecimiento de las empresas globales asegurando que estas han depositado su confianza en las políticas de la nación azteca, al tiempo de contribuir de forma muy importante al desarrollo promisorio del país.
Muchas de las cosas positivas que suceden en el país son gracias y fundamentalmente a la participación de actores económicos de empresas globales que “como ustedes, creen en México y se la siguen jugando con México, y tienen puesta su mira en el horizonte pensando en México”, dijo.
Las declaraciones la realizó el jefe de Estado en el marco de la reunión con los integrantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), quienes le hicieron entrega de la Agenda México 2030: Propuestas para un Crecimiento Incluyente ante la Cuarta Revolución Industrial.
El documento contiene propuestas para lograr un crecimiento económico con mayor inclusión, así como para seguir impulsando la transformación y el bienestar de la sociedad mexicana; factores que son compartidos entre el gobierno y el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG).
“Bajo la óptica de ver en los desafíos y en los retos una gran oportunidad para seguir construyendo y en esa construcción les hago una extensiva invitación para que sean parte de este importante esfuerzo, para que sus empresas crezcan, sigan extendiéndose en México y en el mundo y para que México, junto con ellas, también alcance niveles de mayor desarrollo”, expresó.