
Los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, encontrados culpables de querer ingresar en EEUU, más de 800 kilogramos de cocaína, portaban pasaportes diplomáticos otorgados por el régimen chavista, algo que niega la canciller Delcy Rodríguez.
La iracunda canciller venezolana, apodada “La cacatúa”, escribió en Twitter: “Es absolutamente falso que la Cancillería venezolana ha otorgado pasaporte diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas”.
Delcy Rodríguez amenazó con demandar a Capriles por mostrar esos documentos: “En mi condición de Canciller lo demandaré ante los tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público”.
“Señor Capriles, miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar documento público para engañar a la opinión pública”, expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter.
Si contaban o no con pasaportes diplomáticos los narcosobrinos, es la duda pero lo que ningún funcionario de Venezuela puede desmentir es que por qué el socio de los acusados Flores sí tenía el documento diplomático desde 2009.
Se trata de Mohamad Khalil Abdul Razzak Yánez, conocido como “Hamudi” y socio de Efraín Antonio Campos Flores y a Franqui Flores de Freitas; acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína provenientes de las FARC hacia Estados Unidos.
Sobre este dantesco caso hablaremos esta noche 7:00 PM #PreguntaCapriles Por nuestras redes y @RCR750 pic.twitter.com/a4WkaLZGza
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 21 de noviembre de 2016









