El presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró que el Ejecutivo trabaja en función al impulso y promoción a la actividad empresarial por lo que se han generado diversos mecanismos para lograr este objetivo.
En esta línea, el Mandatario dijo que una de las prioridades es cuidar el entorno económico pues es condición indispensable para favorecer el desarrollo empresarial.
“Este Gobierno ha venido trabajando para preservar nuestros fundamentales macroeconómicos, eso que nos da un entorno propicio para el desarrollo de la actividad empresarial. Nada es más importante y relevante en una economía que cuidar, precisamente, del entorno económico”, expresó.
Las declaraciones las realizó al encabezar hoy la conmemoración del 99º aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), donde valoró que se haya preservado la estabilidad económica por más de 25 años, después de haber pasado por un momento de crisis económica.
De la misma forma el jefe de Estado distinguió las Reformas Estructurales, que particularmente se han impulsado en el ámbito económico, instancias que van desde la Reforma Laboral en el periodo de transición, la Reforma en Telecomunicaciones, Reforma Energética y en Competencia Económica.
El gobierno tiene por delante “asegurar la acelerada implementación de nuestras Reformas Estructurales, cumplir a cabalidad los tiempos previstos en ley y previstos dentro de la política pública, para asegurarnos que los beneficios de estas Reformas cada día se sientan de mejor manera y de manera mucho más tangible entre la sociedad mexicana”, afirmó.