Denuncia: Maduro crea un comando en las sombras para atacar a la oposición

0
330

Diosdado Cabello y Nicolás  Maduro, los jefes del comando desestabilizador (Foto Minci)
Diosdado Cabello y Nicolás Maduro, los jefes del comando desestabilizador (Foto Minci)

Nicolás Maduro ha creado un comando de emergencia, consulta y respuesta para desestabilizar a la oposición desde distintas áreas del gobierno, secretamente los integrantes del régimen lo llaman “Comando Destrucción”.
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, advirtió que el “contraataque” del chavismo contra la oposición apenas comenzaba y alertó que los sectores del oficialismo aún no han jugado todas sus cartas.
Una fuente confidencial ha revelado a este diario, que el comando desestabilizador de la democracia que planea todos los desconocimientos a la Carta Magna, está integrado en su cúpula por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, entre otros funcionarios que son citados a Miraflores cuando los planes desestabilizadores exigen la presencia de algunos chavistas de otras áreas del gobierno “para que aporten ideas”.
Las órdenes son impartidas directamente por Maduro y Diosdado Cabello y se nutre de los aportes que hacen cada uno de los miembros del comando, que incluso rivalizan entre ellos para inventar acciones en contra de la oposición y de los ciudadanos venezolanos.
Para la manipulación de la Constitución existe un grupo de asistencia que asesora a la presidenta del Tribunal Supremo (Gladys Gutiérrez), a la Fiscal de la República (Luisa Ortega Díaz), a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (Tibisay Lucena) y a la canciller Delcy Rodríguez (En este caso es un equipo de presuntos técnicos en relaciones internacionales).
El comando ha ordenado a Gladys Gutiérrez, la magistrada al frente del Tribunal Supremo que impida de cualquier forma la salida del país del líder opositor y gobernador de Miranda, Henrique Capriles y otros siete opositores. Esta medida ya está en vigencia y se le ordenó al director de la oficina de Migración que la cumpla.
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, advirtió que las Fuerzas de Seguridad del régimen, tienen orden de captura contra el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.
Asimismo, la fuente confidencial anuncia que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), aguarda la orden para arrestar a los diputados de la Unidad, pasando por encima de la inmunidad parlamentaria. Para esto esto, el obsecuente Tribunal Supremo prepara una ley de presunta “Traición a la Patria”, para despojarlos de sus fueros.
La suspensión del referendo revocatorio es una nueva arbitrariedad que es imposible ocultar y que ya genera el rechazo internacional.
Por otra parte, alertó que el gobierno busca emitir sentencias para “acabar con el Parlamento”.
A través de una nota de prensa y no con una alocución como se debería realizar en un asunto tan delicado para el país, el Poder Electoral informó la paralización, hasta nueva orden judicial, del proceso de recolección de 20% de las manifestaciones de voluntad, que estaba previsto para el 26, 27 y 28 de octubre próximos, y en el que el Consejo Nacional Electoral estaba trabajando luego de terminada la primera etapa de una solicitud hecha por el partido MUD en abril pasado.
Bajo el mismo argumento de presunto “fraude electoral”, tribunales penales de Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas y Apure, por orden del comando, anularon la recolección de firmas del 1% que aspiraba la Mesa de la Unidad Democrática sumar para la activación del revocatorio contra Nicolás Maduro.
El “Comando Destrucción” se encuentra asesorado en forma permanente por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), que es el ente designado para “velar por la seguridad interna” y el Ministerio de la Defensa, a través de la Dirección General de Inteligencia Militar (DGIM), que se encuentra ocupada de la búsqueda, proceso, análisis y difusión de la información de tipo militar tanto interna como externa, que coadyuve en la toma de decisiones estratégicas de este Comando anticonstitucional.
Cabe recordar que ambos organismos con poderes ilimitados solo le rinden cuentas presumiblemente a las autoridades militares y al propio poder Ejecutivo, representado en el ciudadano presidente de la República Bolivariana de Venezuela
El “Comando Destrucción”, según la fuente confidencial, ya prepara otras medidas anticonstitucionales para mantener en el poder a Nicolás Maduro. Entre las próximas disposiciones está la decisión de encarcelar a más opositores y como ya es de estilo, presentar pruebas fraguadas para acusarles de delitos inexistentes. Prevén plantar pruebas falsas en los domicilios y en los vehículos de personajes de la oposición.
Se prepara una serie de auto ataques contra personeros del régimen para acusar a la oposición, según informa la fuente confidencial.