Rajoy afirma que los votos a C's, 'han beneficiado a la izquierda y no han servido para nada'

0
154

El presidente en funciones y candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha insistido que “los que votan PP saben lo que votan, saben lo que vamos y no vamos a hacer”. En este sentido ha recordado lo que ha pasado en muchas provincias, donde se han perdido muchos votos que han ido a Ciudadanos (C’s), que al final no han servido para nada, ya que han beneficiado a la izquierda y ha afirmado que es importante que esto no vuelva a pasar.
“Concentrar el voto moderado en el PP es inteligente, eficaz y nos va a permitir gobernar, ha llegado la hora de que la España moderada tome la iniciativa”, ha defendido antes de insistir en que los votos de todos tienen que servir para continuar con el proyecto que se puso en marcha en el 2011. Así, ha recordado que gracias a las reformas que ha puesto en marcha el PP, se ha superado lo peor de la crisis y se ha pasado en cuatro años de hablar constantemente de la prima de riesgo, del paro, del euro de dos velocidades y de perder más de 1400 puestos de trabajo al día, a crear más de 1500 trabajos diarios y ser el país de la UE que más crece, más que Alemania, Francia, Italia o Reino Unido”.
Durante un mitin en la ciudad de Lleida, Rajoy ha denunciado los “espectáculos” que se están viendo en algunas instituciones públicas de “importancia y solera”, cómo los ayuntamientos de Madrid o Barcelona, donde los gobiernos de los radicales han paralizado arbitrariamente grandes proyectos que iban a suponer muchos puestos de trabajo e inversiones millonarias, por puros “prejuicios ideológicos”. “El que pacta con radicales sufre a los radicales, pero el problema es que lo sufre el conjunto de los ciudadanos como en la Generalitat de Cataluña, que por su acuerdo con la CUP no puede cubrir las necesidades de la gente con sus presupuestos”, ha lamentado antes de defender que El Partido Popular representa la España moderada “que quiere estabilidad, seguridad, certidumbre y reformas”, pero que no quiere derogarlo todo “y acabar con todo el pasado”