
“Colocaron mujeres policías, para ver si las agredíamos (…) yo vi a tres mujeres policías llorar, no se si de vergüenza o de dolor”, expresó el dirigente opositor desde una rueda de prensa de la Unidad Democrática, ya culminada la movilización, según informa La Patilla
Exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena a “no seguir inventando lapsos, ¿díganos qué tenemos que hacer para el referéndum?”, expresó.
Asimismo, aseguró que el Referendo Revocatorio se puede dar perfectamente este año. “Desgraciadamente hasta el culillo del presidente está financiado, pero esta gallina (Maduro) va a salir a punta de votos”, dijo Ramos Allup.
La agresión a Capriles
Uniformados reprimieron con bombas lacrimógenas y perdigones la marcha convocada por la Unidad hasta el CNE, y agredieron al gobernador de Miranda, Capriles Radonski.
El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que Capriles fue agredido con gas pimienta en la cara por los funcionarios durante la manifestación. Pidió a la ciudadanía regresar a Bello Monte, punto donde inició la concentración en horas de la mañana de hoy.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, precisó que la única arma que le queda al Gobierno es la violencia. “De un lado está el pueblo y del otro las frías láminas de hierro con las que intentan detener a ciudadano”, dijo.
“La presencia de los uniformados en toda Caracas refleja el miedo del Gobierno”, agregó el máximo vocero de la Unidad.









