«No vayan a creer que aquí [en Venezuela] hay inmunidad para la traición a la Patria, tiene que haber justicia con los traidores a la Patria», aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al criticar al grupo de diputados de la oposición que viajó a Estados Unidos para solicitar sanciones en contra de Venezuela.
Agregó que los diputados no esperen estar resguardados con la inmunidad parlamentaria, porque irá contra ellos, amenazó.
«Ustedes esta semana fueron testigos de cómo en Washington estuvieron unos diputados venezolanos- vende Patria- a solicitar que Estados Unidos sancionara a Venezuela y lo lograron: El senado norteamericano, de manera ilegal y en contra del derecho internacional, aprobó sanciones contra la patria de Bolívar y Chávez, de Venezuela por tres años», rechazó el jefe de Estado venezolano
«¿Cómo se puede llamar eso? ¡Traición!, enfatizó el Presidente, en las palabras que ofreció los miles de venezolanos que se concentraron en el Palacio de Miraflores, tras haber protagonizado una marcha por el Día Internacional del Trabajador.
El Mandatario venezolano advirtió que el pueblo y su gobierno tienen posiciones muy firmes al respecto, en defensa de Venezuela. Así lo ratificó al expresar: «Así que tenemos que tener posiciones muy firmes en defensa de Venezuela».
Llamó a todos los venezolanos a reflexionar y aclaró que los «asuntos de Venezuela los tenemos que resolver solo nosotros, en paz, en democracia».









