
Convocados por el mayor partido opositor, el Centro Democrático que encabeza el expresidente y actual senador, Álvaro Uribe, los ciudadanos calificaban en sus consignas a Santos como traidor y gritaban a viva voz frases como “Renuncia, Santos, el pueblo no te quiere”.
Uribe encabezó la marcha en Medellín otros dirigentes de la oposición acompañaron las marchas en otras ciudades de Colombia.
El senador opositor Carlos Felipe Mejía, advirtió que con la salida masiva este sábado de los ciudadanos en todo el país a la marcha de carácter ciudadano para protestar contra las políticas del Gobierno, se le envía un mensaje claro a Juan Manuel Santos para que se dedique a administrar el país y no a entregarle concesiones al terrorismo.
“Eso que sucedió en las calles de Colombia, en donde los ciudadanos, a pesar de un día con lluvia, salieron masivamente a protestar, demuestra que los colombianos estamos cansados de este Gobierno, por eso la gente gritaba por todas partes: no más Santos, no más niños muriendo de hambre, no más corrupción, no más mala atención en el sistema de salud, no más impunidad a las Farc”, dijo.
En su página de Twitter, Álvaro Uribe agradeció a cada una de las ciudades donde se realizaron la movilizaciones masivas.
Cali. Gracias. Los colombianos marchamos a decir No Más Impuestos y Corrupción pic.twitter.com/joOWQgUtLa
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 2 de abril de 2016
Bogotá. #NoMás Desgobierno pic.twitter.com/CMQ3LjkKs0
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 2 de abril de 2016
A esta hora acompañamos la marcha en Medellín #No Más impunidad al terrorismo pic.twitter.com/74GCpzuBkp
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 2 de abril de 2016









