
“Quiero escuchar de ustedes, aunque nos estamos preparando, vamos a usar también redes sociales para derrotar a la derecha nacional y a la derecha internacional, somos capaces de ser mejor que ellos, esa es otra responsabilidad”, dijo.
Morales recordó que a lo largo de la historia, el partido oficialista enfrentó varias batallas, sin embargo la última fue una “guerra sucia” por parte de políticos de derecha durante la campaña del referendo constitucional del 21 de febrero pasado, mediante redes sociales, para la que -reconoció- no estaban preparados.
“En este tiempo hemos derrotado batallas políticas, batallas económicas, golpes de Estado, división o separación de Bolivia, hemos derrotado y la derecha apoyada en la embajada de Estados Unidos. Empieza otra clase de guerras, guerras en base a la mentira, guerra para confundir, es el otro debate”, precisó.
Aseguró que los políticos de oposición “utilizaron bien” las redes sociales durante la campaña del refrendo.
“No habíamos estado preparados para el 21 de febrero enfrentar a algunos medios y especialmente guerras sucias, y usaron muy bien a las redes sociales”, agregó.









