Ante las capturas de Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte, involucrado en varias causas penales como consecuencia de su actuación en el gobierno, Alejandro Vanoli, ex titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio, procesados por el delito de abuso de autoridad de funcionario público, a la que ahora se suma la del empresario Lázaro Báez, socio en varios emprendimientos comerciales de la familia Kirchner.
La legisladora, que fue una dura opositora de los gobiernos K, ha escrito en Twitter: “Un gran día de Justicia. Se da después de muchos años que investigamos y denunciamos el saqueo”. “Esta es una “asociación ilicita” y los jefes principales fueron Nestor Kirchner y Cristina. Lo están diciendo Jaime y Lázaro”, puntualizó.
También se ha referido al ex Ministro De Vido, hombre de confianza del kirchnerismo, que ha sido citado por el juez a declarar por estos casos: “Julio De Vido pidió mi detención cuando le dije que era el “cajero de Kirchner”. Me trataron de loca, me insultaron, pero tuve constancia”. A su vez cargó contra la fiscal impuesta por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “La Procuradora De La Nación Gils Carbó debe ir presa por “encubrimiento agravado”.