Diputada Ocaña a Boudou: 'Los argentinos esperamos que te toque la Ley y la Justicia, y vayas preso'

0
147

Amado Boudou (Imagen Senado TV)Amado Boudou, el exvicepresidente argentino procesado en varias causas judiciales por diferentes ilícitos, no tiene reparos en intentar aparecer como víctima ante los radicales kirchneristas y dijo este martes que “Cuando le sacan el trabajo van contra el país, están cagando al país, nos están cagando a todos”.
Se ha denunciado que Boudou llegó a incorporar en el Senado a más de 2000 personas sin trabajo específico, en un acto considerado de corrupción administrativa ya que la mayoría cobraba del Estado pero no iba a trabajar. Todos fueron cesados por el nuevo gobierno.
Boudou tenía un empleado del Senado que vivía en Australia

Según informó el diario La Nación, a los más de 2000 pases a planta permanente firmados por Boudou, muchos de ellos sin siquiera haber revistado como personal transitorio, hoy se supo que había un empleado del Senado que vive en Australia que se cedió un millonario fondo a la Asociación del Personal Legislativo (APL) para ser utilizado bajo el concepto de “ayuda social” sin obligación de rendir cuentas sobre uso o destino.
Paula Schuster, la nueva directora de prensa de la Cámara alta que “Encontramos una estructua sobredimensionada de 50 empleados que se encargaban de la emisión de pasajes (para viajes). Si se tiene en cuenta que hay 72 senadores y que los que representan distritos próximos a la Capital no usan pasajes, estamos muy cerca de una relación de un empleado por senador”, dijo Schuster a Infobae.
El viernes pasado Boudou sumó un nuevo procesamiento. El juez federal Norberto Oyarbide hizo lugar al pedido del fiscal Carlos Rívolo y procesó al ex presidente por el delito de “dádivas”.
Pero los pedidos de procesamiento de los fiscales, no aparecen en la página del ministerio público, dirigido por la fiscal ultrakirchnerista Gils Carbó, que parece querer proteger a Boudou ante la opinión pública.
Con todas sus irregularidades y los procesos en su contra, el exvicepresidente criticó las medidas del nuevo gobierno, y dijo: “A cada uno nos tocará lo que nos tenga que tocar”. Esto ameritó que la diputada Graciela Ocaña le respondiera duramente en Twitter: “Los argentinos esperamos que te toque la Ley y la Justicia, y vayas preso”.