Cabello dijo que era falso el relato de Lilian Tintori pero Jefe de la cárcel reconoce que la desnudaron

0
299

“Miente, miente, que algo quedará”, es la famosa e inmoral frase utilizada por el ministro de propaganda nazi, Joseph Goebbels, en la segunda guerra mundial y que parece ser el pensamiento de cabecera de otro personaje nefasto de la actualidad; Diosdado Cabello, que si bien no ostenta el título de ministro, es el encargado de la sección ‘falsedades’ del régimen chavista.
Igual que Joseph Goebbels, Diosdado Cabello miente y lo hace tratando de ocultar una realidad con otra de sus mentiras donde expresa que la agresión que sufrieron Lilian Tintori y la madre de Leopoldo López, es “falsa” y que se trata de un campaña de “descrédito” en contra del coronel Viloria, encargado de la cárcel de Ramo Verde.
“¿Cómo es posible que monten una campaña de esa naturaleza y uno escuche a una señora decir que le revisaron hasta sus ropas íntimas?. Por Dios que vergüenza. Y aquí nosotros demostramos que es mentira y lo vamos a volver a demostrar”, aseguró Cabello desde su programa de TV, ‘Con el mazo dando’.
El coronel de Ramo Verde reconoce la requisa
Pero sin coordinación previa con el otro involucrado- el coronel José Viloria, la mentira queda en evidencia ya que este militar director de la cárcel de Ramo Verde, reconoce en Twitter que si que hubo una requisa degradante a las dos mujeres, pero trata de minimizar el hecho aclarando que “las requisas las hacen mujeres militares en privado respetando DDHH”.

Pero hay más, el enérgico coronel Viloria se define como un “soldado de Cristo”, con lo cual uno imagina que en su vida debe derramar bondad a cada paso, ya que en twitter ha escrito: “Amo a Jehova, pues ha oido Mi voz y mis suplicas; Porque ha inclinado a mi su oido; Por tanto, le invocaré en todos mis dias. Salmos 116:1-2”


Sin embargo esto es lo que cuenta Lilian Tintori sobre las agresivas órdenes del “soldado de Cristo”, cuando habló con ella: “El sábado no me dejaron entrar y cuando fui a visitarlo (el domingo) me dejaron dos horas esperando. Salió el Coronel (encargado de Ramo Verde) y comenzó a gritarme y comenzó a meterse con mi matrimonio, delante de los demás militares. Que si le respondía me iba a quitar la visita por 6 meses (…). Me pasó a un área de requisa especial, distinto (…) y me quitaron la pantaleta, el sostén. Tenía la menstruación y me quitaron hasta el modess (toalla sanitaria). Me mandaron a voltearme, me revisaron el modess usado”, dijo Tintori en una entrevista con NTN24.
Queda claro que el coronel Viloria desmiente lo dicho por Diosdado Cabello.
https://youtu.be/hpJbO6k8Vcg