El fiscal Carlos Stornelli, solicitó al juez federal Daniel Rafecas que emprenda varias medidas de prueba para determinar la declaración indagatoria a los principales imputados en esta investigación judicial.
Según informa el diario Clarín, entre los indagados se encuentran la expresidenta Cristina Kirchner, su hijo Máximo Kirchner, y el empresario K Lázaro Báez. Días atrás la diputada Margarita Stolbizer había solicitado ante la Justicia que los imputados por lavado de dinero fueran citados a declarar.
La legisladora denunciante presentó una serie de maniobras irregulares que habrían perpetrado en las compras y ventas de las sociedades que integran “Hotesur S.A.”.
Pidió investigar la contratación de habitaciones del hotel del Alto Calafate de parte de la la empresa estatal Aerolíneas Argentinas, que claramente beneficiarían al complejo hotelero de la expresidenta y su hijo Máximo, entre otras presuntas “ayudas” al negocio de la familia de la exmandataria.
Además pidió “someter” a una pericia caligráfica a los libros societarios de Hotesur, para “determinar la data” de las “inscripciones manuscritas que estos contuvieran” para saber si “corresponden o no a un mismo puño escritor”.
Llegó el momento de que la familia Kirchner pague por todo el daño hecho. Era hora
Les llegó la hora. Empiezan a desfilar por los juzgados por esta y otras causas
Comments are closed.