
Lo dijo durante la emisión número 50 de su programa radiotelevisivo Contacto con Maduro_ realizado en el Cuartel de la Montaña 4F, última morada del Comandante Hugo Chávez_ al expresar: “Así lo digo como Jefe de Estado, no aceptaré ninguna ley de amnistía, porque se violaron los derechos humanos y así lo digo y así me planto, me pondrán enviar mil leyes, pero los asesinos de un pueblo tienen que ser juzgados y tienen que pagar”.
El nuevo parlamento que asumirá en enero con mayoría opositora, tiene las facultades para legislar y crear una ley de amnistía de presos políticos que aunque el presidente se oponga, igual podrían ser liberados.
La Asamblea Nacional también tiene la posibilidad de destituir jueces del Poder Judicial, que han sido obsecuentes con el régimen chavista.
Salvando a los chavistas para que no los despidan
Nicolás Maduro Moros, emitirá el próximo viernes el decreto de estabilidad laboral para todos los trabajadores públicos del país por los próximos tres años.
“El próximo viernes voy a emitir el decreto ley de estabilidad laboral para los trabajadores públicos, para los años 2017, 2018 y 2018.
Con esto salvará a los periodistas chavistas que trabajan en la ANTV, la TV de la Asamblea Nacional con cometidos claros de desestabilizar a los partidos de la oposición.









