El candidato kirchnerista Daniel Scioli, dijo algo que ningún postulante a la presidencia de un país expresaría al hacer referencia a su presunta lucha contra el narcotráfico engañando a los electores al intentar que crean que ha tenido éxito en el combate contra el flagelo de las drogas, pero en realidad es una lucha donde ha fracasado. .
En su carácter de gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró en una entrevista con Joaquín Morales Solá en TN este lunes, que “acorraló” a varias organizaciones de narcotraficantes y por eso fueron buscando otros lugares donde instalarse.
Scioli agregó que “De acuerdo a nuestras investigaciones se fueron instalando en Rosario. Yo fui en busca de los cabecillas de las organizaciones mafiosas y por eso los acorralamos”, aseguró sin ninguna vergüenza.
Las insólitas declaraciones de Daniel Scioli demuestran que no solo no solucionó el problema del narcotráfico, ya que no los detuvo y no los llevó a enfrentar a la Justicia, sino que le pasó el problema a otra provincia argentina. Claramente dice que los expulsó de su entorno y no los eliminó, le envió el problema a otro gobernador de su país (Santa Fe, Rosario) y que se arreglaran como pudieran.
Desde luego que esto comprueba que no tiene la capacidad ni la inteligencia para gobernar un país como Argentina y que en caso de llegar a la presidencia, esconderá toda la suciedad debajo de la alfombra para ocultar lo que ocurre en el país.
Habrá que ver ahora a que provincias enviará a los “motochorros” y a otro tipo de delincuentes para decir que ha triunfado “liberando” a Buenos Aires de tantos indeseables.
Con ese cerebro de mosquito no puede ser presidente de nada, un verdadero impresentable.
No se puede ser tan cínico como este anormal, sirviente de Cristina Kirchner, que se jacta de enviar su problema a otro lugar de la Argentina que quiere gobernar.
¡No tiene vergüenza ni perdón…
Comments are closed.