En una acción sorpresa, los comandos policiales entraron en el asentamiento ubicado junto a las viviendas de INVE, procedieron a revisar un galpón de chatarrería donde se realizaron varias detenciones, luego de entrar con perros entrenados en la detección de drogas ilegales.
Esta operación de saturación se realiza luego de que días antes, se cumpliera otro allanamiento en busca de mercadería robada en un supermercado de la zona, donde un grupo de más de 30 personas tomaron por asalto el comercio, rompieran las rejas de la entrada y robaran todo tipo de alimentos y electrodomésticos.
Dos equipos de ICN Diario y PICA TV, fueron los únicos medios de comunicación que entraron a la zona del operativo policial.
Mientras se realizaba el operativo no se registraron incidentes entre los habitantes del asentamiento y las fuerzas policiales.
Cercano al lugar se encuentra la esquina conformada por las calles Iguá e Hipólito Irigoyen, un cruce reconocido como el punto donde se producen más robos a los peatones y vecinos de la zona.
El operativo en imágenes