
Mientras organizaciones como Amnistía Internacional, Human Rigth Watch, la Internacional Socialista, la Comisión Europea, la ONU, la OEA y distintos gobiernos del mundo, exigen la liberación de López y los presos políticos, el ultra defensor del régimen chavista, Juan Carlos Monedero, señala en un artículo de prensa y en un ejercicio de servilismo al gobierno de Maduro que “Las leyes venezolanas, sometidas a la jurisdicción latinoamericana e internacional, han condenado a trece años de cárcel a López por ser el instigador de esos hechos que terminaron con 43 seres humanos muertos”.
Con total descaro dice que “las leyes venezolanas, sometidas a la jurisdicción latinoamericana e internacional”, cuando cualquiera sabe que en Venezuela el Poder Judicial está sometido a las decisiones de Maduro y Diosdado Cabello, que violan a diario la Constitución, sin cuestionarse nada.
Produce vergüenza ajena ver tanta genuflexión del asalariado del régimen que se niega a ver lo que el mundo libre ve; una confabulación para acallar a la oposición, sin las mínimas garantías jurídicas.
Pero el impresentable político español en su desvarío y sabiendo que las pruebas contra López son inventadas, igual arremete contra la verdad de los hechos y miente tratando de generar confusión.
Busca tergiversar la realidad y “asegura” que los muertos en las protestas callejeras, son culpa de López, cuando en realidad se ha probado que murieron en la represión de las fuerzas del chavismo.
En el colmo de la incongruencia Monedero llega a decir: “Solo falta imaginar que en las últimas elecciones generales alguien hubiera llamado a desconocer el resultado de las urnas porque no le gustó lo que votó el pueblo y hubiera invitado a sus seguidores a tomar las calles con violencia para revertir el resultado electoral”, ha opinado y recuerda nada menos que al secretario general de Sortu, Arnaldo Otegi, al que presenta como un santo en vías de la canonización: “una persona acusada de poner en marcha un proceso político para que los terroristas dejaran de matar y amenazar”.
Monedero ya totalmente desquiciado agrega ¿Qué diríamos en España si eso hubiera ocurrido y hubiera un responsable político claro? ¿Qué pediría La Razón, el ABC, El Mundo o El Pais para ese responsable? ¿Qué dirían las televisiones y las radios? Porque eso es lo que pasó en Venezuela en las últimas elecciones. La persona que llamó a la “kale borroka” se llama Leopoldo López, implicado en el intento de golpe de estado de 2002 y que nunca ha estado dispuesto a aceptar la legalidad vigente en Venezuela.
No vale la pena seguir exponiendo sobre este ya tristemente célebre personaje, solo agregar que mucho no se puede esperar de este individuo que ha llegado a decir en una conferencia en Argentina que ‘Todo sería más fácil si estuvieran con nosotros Chávez y Kirchner’.
Se olvidó de decir que el kirchnerismo se robó todo lo que encontró a su paso y ha dejado a la Argentina en un estado lamentable.
Con seguridad que ya se apronta otro jugoso contrato en Venezuela, para el asesor español del régimen.
R.C.Gómez










Este personajillo no puede hablar porque es un asalariado del régimen chavista que oprime al pueblo de Venezuela.
Este mismo régimen sin garantías jurídicas, es el que Monedero y Pablo Iglesias, adoradores del sistema corrupto y antidemocrático del chavismo, pretenden implementar en España.
Ellos lo dicen públicamente, no niegan que son admiradores de Chávez y Maduro.
Un impresentable. Ya debe estar emitiendo la factura para cobrar por este nuevo servicio a sus jefes venezolanos.
Comments are closed.