La movilización popular contra el hampa y el hambre, fue suspendida ante la medida del gobierno chavista, pero se concentró en la zona de Chacaito en Caracas con el propósito de protestar en contra de la inseguridad y la escasez.
Miembros de diversas formaciones políticas, que integran la Unidad, acompañaron a los ciudadanos en lo que fue una Asamblea para buscar soluciones a la crisis que vive el país.
Los candidatos a la Asamblea Nacional, acompañados por el secretario ejecutivo de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, se reunieron en asamblea a cielo abierto con decenas de caraqueños en Chacaíto y el candidato por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, señaló: “Tenemos un reto muy importante y es poder superar todos los obstáculos que nos pone el régimen. Hay muchos medios de comunicación que han sido cercenados en el país” y agregó, “pero todo eso puede ser superado si la sociedad asume en su conjunto que esta no es una batalla solamente de los partidos políticos, sino de todo el pueblo en General”.
Para el candidato por el circuito 4 del estado Miranda, diputado Julio Borges, el Gobierno nacional está perdido, “derrotado, y frente a eso va a poner todos los obstáculos posibles, va a tratar de imponer miedo a la sociedad”. Aseguró que la sociedad tiene claro cuál es el camino.
“Venezuela está unida por el cambio, esa unión ya se dio, ahora lo que nos toca es superar esos obstáculos, no tener miedo, saber que vienen los mejores momentos para Venezuela y saber que el voto es una llave que si la usamos todos vamos a abrir la puerta del futuro”, remarcó.