Maduro le teme a una verificación de la OEA en las elecciones

0
210

Foto Prensa Presidencial/ Archivo
Foto Prensa Presidencial/ Archivo
Nicolás Maduro ha vuelto a demostrar el temor a que la Organización de Estados Americanos (OEA), envíe observadores a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre y ha negado esa posibilidad de permitirles el ingreso, inventando excusas que hacen pensar a la oposición que se planea un fraude monumental en esos comicios.
Según los opositores, sin la intervención de observadores internacionales, no hay garantías de unas elecciones limpias en Venezuela.
“A la OEA no la quiero ni en la esquina. La OEA debe morir”, vociferó el chavista.
El presidente dice que la organización continental quiere “favorecer los intereses norteamericanos” u agregó que “Ojalá Almagro sea el sepulturero de la OEA”, expresó en referencia al secretario de la organización.
Al referirse a Luis Almagro recordó que había sido canciller del gobierno de Mujica y precisó que a Almagro “Lo veo como un aprendiz de brujo, tratando de levantar a un muerto, a la OEA. Lo que salió de ahí fue un fantasma purulento y Almagro está haciendo malabarismos para levantar al muerto. La OEA lo que debe es desaparecer, convertirse en un foro político. A la OEA no la quiere nadie, ni la derecha ni la izquierda”,