
En rueda de prensa, Carmona ha dicho que “lucharé hasta con mi última gota de sudor para cambiar la dirección de este partido, por evitar que haya actitudes de este tipo y por defender siempre la verdad”, dijo en referencia, pero sin nombrar al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.
Carmona es el vestigio que aún queda en Madrid del exsecretario socialista madrileño, Tomás Gómez, también destituido y sobre esto señaló: “Con la cabeza bien alta vuelvo a decir; yo soy amigo de Tomás Gómez, yo soy amigo de Juan Segovia”, explicó.
Luego agregó que: “se me ha ofrecido por parte de Sara Hernández ser senador del Reino de España; he dicho que no. Hay personas que tienen valor y personas que tienen precio. Yo no tengo precio. Esa ha sido mi respuesta a la dirección del partido”.
Subrayó sobre el tema: “mi futuro inmediato será seguir siendo portavoz del grupo municipal socialista”.
Acotó que como ya se sabe: “no estoy de acuerdo con la dirección federal del partido, lo saben ustedes de sobra; no estoy de acuerdo con la dirección regional del partido, sobre todo después del último congreso regional y los hechos que se han vivido allí”.
Carmona dijo varias frases sugestivas como “A mi no me van a callar ni mucho menos” y ya decididamente cargó contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez al puntualizar sobre su destitución: “El cese es obra y gracia de la dirección federal”









