No busco un cargo. Soy joven, sé que cometí errores, pero tengo coraje y oportunidad de corregirlos y pelear por las cosas en las que creo.
A los poderosos, a todos los que quieren poder para conservar sus privilegios…a todos los que han hecho un esfuerzo para que abandone mis ideales y mi lucha por construir un país mejor les digo: ¡Acá estoy!
Tengo un compromiso con millones de argentinos que depositaron en mi su confianza y esperan que peleemos por su futuro.
En una conferencia de prensa en el Museo de Arte Tigre, Sergio Massa reafirmó su precandidatura presidencial en un breve y conciso discurso donde se ha referido a Cristina Kirchner y a Daniel Scioli.
“Este es un momento particular, vivimos la Argentina de los candidatos del silencio. Scioli no dice lo que piensa porque lo reta Cristina. Otros hablan de cambio y la verdad que tenemos que definir cuál es el cambio que queremos. Argentina necesita un cambio y queremos ser motores de ese cambio.
Dedicaremos las próximas semanas y meses a contar nuestra propuesta, nuestros proyectos, ideas a debatir y cómo la Argentina encuentra un mejor camino para el futuro. Eso nos va a permitir construir nuestra mejor ventaja competitiva: que nuestros equipos le cuenten a la gente cómo construimos ese país que soñamos”, dijo el candidato.