
Durante su intervención en un mitin en Burgos, ha recordado que las diputaciones no están endeudadas, cuentan con pequeños presupuestos y ayudan a los ciudadanos que viven en los pequeños pueblos de nuestro país, “donde queremos que sigan viviendo y sigan existiendo”.
Asimismo, el presidente del PP ha reclamado, de cara a los próximos comicios, gobiernos serios y estables, que no generen confusiones y que pacten con los ciudadanos. “Sobran ‘adanes’, se eligen gobernantes y partidos, no estrellas de televisión”, ha denunciado antes de insistir en que sería un error dar marcha atrás y volver a las políticas que generaron la grave situación de crisis que hemos padecido durante los últimos años, “hay que perseverar en lo que funciona”.
Rajoy ha agradecido de nuevo a todos los españoles su esfuerzo y sacrificio en los últimos años, que unido a los buenos gobiernos del PP, han dado confianza y credibilidad a nuestra economía. Al no gastar más de lo que se tiene se ha conseguido recuperar la economía “y los ayuntamientos han estado a la altura de las circunstancias”, ha alabado, antes de recordar que tras tomar decisiones muy difíciles “podemos decir con orgullo que estamos una vez más a su disposición”.









