
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández aseguró que no aceptará acciones que atenten contra la estabilidad del gobierno y del pueblo hondureño, por lo que no va a caer en el juego de las personas que desean que al país le vaya mal, levantado conspiraciones contra el Ejecutivo.
“Les garantizo que no voy a caer en el juego de las personas de los que desgraciadamente que desean que al país le vaya mal, de los que quieren generar inestabilidad y conflicto”, afirmó.
En este sentido el jefe de Estado afirmó que su deseo es que el país avance de forma coordinada con todos los sectores políticos, sociales y económicos, los que se ven reforzados por la voluntad de los ciudadanos que buscan un mejor desarrollo y bienestar.
“Hondureños no se presten a escuchar ese tipo de situaciones, todo va muy bien, solamente les quiero hacer una última recomendación a estos hondureños que tengan compasión de un pueblo que ha sufrido bastante. La gran ventaja es que los buenos hondureños somos más y queremos salir adelante “, detalló.
Inauguración de aeropuerto
En este contexto el mandatario inauguró el aeródromo de Tela, Atlántida, considerado una puerta para el desarrollo del turismo en el sector atlántico del país y de Centroamérica.
“Honduras se va a convertir en uno de los centros logísticos más importantes de Centroamérica”, dijo el gobernante en la inauguración de la obra.









