Argentina: le quieren colocar a Scioli a Máximo Kirchner como vicepresidente

0
250

Máximo Kirchner, investigado por la Justicia
Máximo Kirchner, investigado por la Justicia
El kirchnerismo, encabezado por la presidenta argentina, tiene un temor cada vez mayor a quedar desprotegido luego de las elecciones presidenciales de este año y que llegue el momento de saldar deudas con la Justicia, si no logran retener algo del poder que hoy tienen y que les asegura impunidad ante la avasallante serie de causas que les caerían encima si del gobierno pasan al llano.
Argentina tiene el único caso en el mundo donde su actual vicepresidente, Amado Boudou, está procesado penalmente por varios ilícitos y la presidenta lo mantiene en el cargo con todos sus privilegios.
Ahora, con todo el caso Hotesur, que investiga la Justicia y que involucra a Máximo Kirchner, el hijo de la mandataria y a otros integrantes del núcleo familiar, la desesperación llega a límites insospechados; quieren colocarle al candidato peronista a la presidencia, Daniel Scioli, al vástago del matrimonio como postulante a vicepresidente y de esa forma asegurarse-en caso de ganar- una total impunidad.
Daniel Scioli, el actual gobiernador de la provincia de Buenos Aires, es un ser anodino, sin personalidad, que ha padecido desde los tiempos de Néstor Kirchner, innumerables humillaciones que continúan hasta hoy por parte de Cristina Kirchner.
El matrimonio presidencial lo ha utilizado a su antojo, lo ha denigrado hasta los límites de lo tolerable y Scioli calla y baja la cabeza permitiendo un trato humillante que ningún ser humano permitiría, pero Scioli, si.
La diputada opositora, Elisa carrió dijo en el programa de TV, “A dos voces” del canal TN que el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, será el compañero de fórmula del precandidato presidencial kirchnerista Daniel Scioli. “El vice de Scioli está designado, es Máximo Kirchner. Un hombre capaz de arrastrasrse de esta manera (Scioli), que odia tanto a la Presidenta, ¿es capaz de defender la Nación? Scioli no es capaz de defender su propia dignidad, menos puede defender al país”, concluyó.
A Máximo Kirchner no se le conocen trabajos previos, es más, los analistas aseguran que nunca trabajó y que su experiencia en política es escasa, salvo haber creado la ultra radical formación denominada La Cámpora, un grupo fanatizado cuyos integrantes son insertados en altos cargos del gobierno kirchnerista por orden de la presidenta en acuerdo con su hijo.
Son varias las causas judiciales que amenazan al gobierno kirchnerista y asegurarse la continuación en el poder es el tema que desvela a la presidenta y a sus más cercanos funcionarios.