El PP sostiene que Susana Díaz 'no está legitimada para cambiar la situación de corrupción' en Andalucía

0
229

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano
El vicesecretario general de Organización y Electoral y director de campaña del Partido Popular, Carlos Floriano, ha asegurado que “el ambiente que se respira en Andalucía es de cambio y el único cambio real lo representa Juanma Moreno y el Partido Popular”. En este sentido, Floriano ha explicado que Susana Díaz “tiene muy poco crédito y no está legitimada para cambiar la situación de corrupción”. Por esto, el dirigente popular ha pedido a los andaluces que apostaron por el cambio en las elecciones de 2012 “que vuelvan a hacerlo ahora porque ni si quiera un pacto de perdedores podrá impedir que ese cambio real se produzca”.
Durante su intervención en una rueda de prensa, el vicesecretario general de Organización y Electoral ha puesto en valor las medidas anunciadas por el presidente en el Debate sobre el Estado de la Nación y posteriormente, aprobadas por el Consejo de Ministros el pasado viernes. “Unas medidas que son la demostración de que el centro de la acción política del Gobierno del PP son las personas: mejorar su vida, ayudar a que tengan más oportunidades y, también, ayudar a quienes más dificultades han tenido en esta etapa de crisis dramática”, ha dicho.
Entre estas medidas, Floriano ha destacado “la ley de segunda oportunidad que extiende la posibilidad a las personas físicas y a los autónomos de poner límite a las deudas y volver a empezar”. Asimismo, ha subrayado que estas reformas se están adoptando en este momento “porque ahora es posible hacerlo. Se trata de poner en marcha políticas porque hay recursos suficientes para llevarlas a cabo”.
“Ha habido un momento en el que la prioridad del Gobierno era evitar la situación de crisis y ha habido que hacer grandes esfuerzos, que nunca dejaremos de agradecer a los ciudadanos, para poder sacar adelante esta situación tan complicada. Ahora que se puede, es el momento de dedicarse a hacer lo posible por devolver ese esfuerzo de la sociedad española, especialmente a los que peor lo han pasado.”, ha añadido