El presidente de México, Enrique Peña Nieto destacó que el Ejecutivo ha creado en base a reformas y medidas para el desarrollo un marco institucional y jurídico para beneficiar y favorecer a los emprendedores y pequeños y medianos empresarios.
México “ha conformado un nuevo y sólido marco institucional para apoyar a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios”, aseguró, agregando que las reformas, puntualizó, “abren nuevas oportunidades y facilitan el desarrollo de ideas y proyectos innovadores de los mexicanos”.
Las declaraciones las realizó Peña Nieto al participar en la conmemoración del 140º aniversario de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de la Ciudad de México, donde valoró las diferentes reformas estructurales que impulsa su gobierno en beneficio de la ciudadanía y de los sectores productivos, entre otros.
En este sentido el jefe de Estado destacó la decisión de millones de mujeres y hombres del país que han decidido poner un negocio y generar ingresos para su familia, además de crear fuentes de trabajo para los mexicanos.
Ante esto el mandatario reiteró el compromiso, respaldo y apoyo de su gobierno hacia los proyectos e iniciativas de esta naturaleza, ya que representan un claro ejemplo de la cultura de trabajo del país; distinguiendo que a partir de la suma de esfuerzos de millones de comerciantes “se construye un México más próspero donde a todos les vaya mejor”.
“Tengan la confianza de que cuentan con el apoyo y el pleno respaldo del Gobierno de la República, y del propio Presidente de la República. Mi Administración quiere ser una aliada de todas y de todos ustedes; quiere estar siempre en plena disposición de escuchar, de conversar y de dialogar, y darle curso a las distintas demandas que ustedes estén planteando”, afirmó.