
Entre las acusaciones del gobierno resalta los dichos de la presidenta “¿Quién fue el que ordenó volver al país al Fiscal Nisman el día 12 de Enero, dejando inclusive a su pequeña hija sola en el aeropuerto de Barajas, interrumpiendo vacaciones familiares y licencia en el trabajo que habían comenzado el 1ro de Enero y debían finalizar más allá del 20?”.
El secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, pregunto sobre el regreso de Nisman a la Argentina: “¿Por qué vino once días antes de lo planificado de sus vacaciones? ¿Cuál era la desesperación? ¿Por qué dejó a su hija sola en uno de los aeropuertos más complejos del mundo?”.
Sin conocer la realidad de los hechos, el presidente de la Cámara Baja, el kirchnerista Julián Domínguez y la jefa del bloque K en el Congreso de los Diputados, Juliana Di Tullio, insistieron en señalar “Nos preguntamos, como todos los ciudadanos, qué llevó al fiscal Nisman a interrumpir sus vacaciones, tenía pedido de licencia, estaba fuera del país”.
La fiscal Fein descubre lo que el gobierno no sabía pero aseguraba como cierto
En un informe a los medios de comunicación, la fiscal Viviana Fein que investiga la extraña muerte de su colega Nisman, dejó sin argumentos al gobierno al anunciar y descartar totalmente que Nisman interrumpiera anticipadamente sus vacaciones en Europa para volver a la Argentina y denunciar a la presidenta.
“Nisman sacó el pasaje el 31 de diciembre desde Buenos Aires para arribar el 12 de enero. No cambió el pasaje en Europa. Ya sabía cuando volvía”, e indicó que esa era la información oficial que recibió de la compañía aérea Iberia.
Queda claro entonces que de antes de su partida desde Buenos Aires el 31 de diciembre, el fiscal ya tenía marcado el retorno para el 12 de enero y que nunca cambió de fecha para anticipar el regreso y que no interrumpió sus vacaciones.









