
“A Mas no le salen los números y ha jugado a hacer trilerismo político moviendo y escondiendo la pelolita” ha manifestado Rivera en declaraciones a los periodistas en el Parque del Retiro. Y ha asegurado que “lo único que augura el adelanto electoral es otro mal resultado en septiembre”.
El líder de C’s ha anunciado que “C’s saldrá a ganar el partido porque a Artur Mas le pasará factura la corrupción y porque los catalanes están tomando nota del cansancio que supone tener un desgobierno como el actual que lo tapa todo de fracaso en fracaso”. Y ha afirmado que “la muerte política de este Gobierno se producirá más tarde, pero llegará porque en septiembre Cataluña tendrá un nuevo Gobierno”.
Albert Rivera ha calificado como “decepcionante” que ERC “sacrifique la transparencia, la economía y la recuperación económica para apoyar unos presupuestos trampa con partidas inexistentes y tapar la corrupción de Convergencia”.
Preguntado por sus aspiraciones políticas en Madrid, Rivera ha asegurado que en C’s están “trabajando para tener un gran grupo parlamentario en el Congreso y podamos ser una opción de Gobierno o de grandes mayorías para cambiar este país, pero partido a partido y primero vamos a centrarnos en mayo”.









