Paraguay: la familia del joven secuestrado quedó en quiebra luego de pagar el rescate

0
142

El joven liberado junto a su familia (Foto: IP)
El joven liberado junto a su familia (Foto: IP)
La familia de Arlan Fick, el joven paraguayo que estuvo secuestrado casi nueve meses por la banda criminal autodenominada Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), pide ayuda económica al quedar con enormes deudas luego de pagar el rescate exigido por los terroristas.
Fueron denodados los esfuerzos de la familia para reunir la suma para recuperar a su hijo. El padre había declarado a ABC Color que lo que le resta ahora es seguir trabajando en el campo y explicó que “Estoy debiendo 700.000 dólares, estoy debiendo por mi maquinaria y por la plata de mi hijo y tengo que tratar de trabajar para recuperar eso”.
La hermana del joven liberado, Rosinei Fick, realizó un pedido público de ayuda a través de Facebook donde escribió:
Después de tanto sufrimiento tuvimos la alegría de tener a Arlan en casa sano y salvo pero es momento de pensar en la forma de pagar las deudas, a pesar de ser una familia trabajadora necesitamos de la ayuda de todos que puedan es por eso que quiero ayudarle a mi padre por lo cual abrimos una cuenta de ahorro a nombre de Arlan para que todas las personas de buen corazón que quieran ayudarnos lo pueda hacer y estaremos infinitamente agradecidos,los datos de la cuenta son:
Menor Arlan Fick Bremm o/ Alcido Fick N° 0335071/6 del Banco BNF.
Muchas gracias de corazon…