
Luego señaló: “El petróleo está bajando por culpa de una jugada imperial estadounidense. EEUU está produciendo petróleo por vía de fractura hidráulica de la corteza terrestre. El vampiro imperial petrolero del mundo, EEUU, ya no le basta haber destrozado a Libia, como la destruyeron, la infectaron de terroristas, Libia está destrozada y grupos terroristas controlan los campos petroleros”, dijo en declaraciones que recoge el portal de Venezolana de Televisón.
Luego hizo referencia a la destrucción de Irak, por parte de los ataques indiscriminados, ilegales y ni siquiera autorizados por el Consejo de Seguridad de la ONU, crímenes de guerra que produjeron más de un millón de muertos civiles.
Un millón 200 mil muertos por culpa de Aznar, el asesino sangriento de España, el asesino expresidente español (José María) Aznar, asesino le digo, porque es responsable de la muerte de un millón 200 mil iraquíes al promocionar la guerra con (George) Bush”.
Maduro alertó que tras las guerras ilegales e ilegítimas de EEUU y sus aliados en Medio Oriente, ahora practican un método de extracción petrolera que está destrozando la corteza terrestre del propio suelo norteamericano.









