
Salen a la calle y caminan en libertad luego de tantos años encerrados en la cárcel de Guantánamo. Incluso hacen compras en un supermercado de la zona, acompañados por integrantes del sindicato uruguayo de trabajadores.
En la puerta de la casa hay una constante guardia periodística en espera de poder fotografiarles y registrar imágenes para la televisión. El dirigente del PIT-CNT, Gabriel Melgarejo, informó que el próximo lunes ofrecerán una rueda de prensa en sede del sindicato, donde no hablarán de política ya que su condición de refugiados, les impide hacerlo.

Ante el requerimiento de la prensa, uno de los liberados el sirio, Abd Hadi Omar Mahmoud Faraj de 33 años- salió al balcón de la finca para saludar a los periodistas. Brevemente dijo que apenas entendía el idioma español.
Según el prontuario, Abd Hadi Omar Mahmoud Faraj, integró una célula terrorista en Siria y fue acusado de participar en acciones contra fuerzas de EE.UU.
Abu Wael Dhiab, el ex preso que había realizado una huelga de hambre en Guantánamo y llegó débil y desnutrido, se encuentra en la finca en plena recuperación, informaron las fuentes.














para los refugiadis sirios MUJICA DEBE SER EL ENVIADO DE DIOS A RESCATARLOS Y EL URUGUAY EL PARAISO TERRENAL FELICITACIONES POR LA HUMANIDAD DE TODOS LO QUE HICIERON POSIBLE ESTO
Comments are closed.