En la resolución, el magistrado rechazó los pedidos de sobreseimiento de Boudou y de María Graciela Taboada de Piñeiro (también imputada en el proceso) y, en consecuencia, declaró clausurada la instrucción.
El magistrado señala en su resolución que “…En cuanto a la participación de BOUDOU, ha quedado claro que el mismo estampó su firma en el Formulario 04 requerido para el cambio de radicación del Legajo B, que se usó para acceder al Registro Seccional N° 2 de la C.A.B.A., en donde su titular se hallaba advertida de la irregular denuncia de un domicilio que no figura en el D.N.I. –duplicado- de Amado BOUDOU”.
En el juicio oral intervendrá el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de la Capital.
Por su parte, la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal confirmó la resolución del juez Claudio Bonadio que no había hecho lugar a un planteo de nulidad, realizado por la defensa del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, con respecto al requerimiento de elevación a juicio formulado por el fiscal en la causa por la compra irregular de un auto.
La resolución fue firmada este jueves por los camaristas Horacio Cattani y Martín Irurzun.
Descargable:
Resolución completa