La diputada opositora argentina, Elisa Carrió, participó este sábado del Congreso de la Coalición Cívica ARI realizado en el Palais Rouge del barrio de Palermo, donde afirmó que “voy a ser candidata a presidente de la Nación una vez que esté garantizada la unidad de todo el arco opositor que quiere recuperar la República y luchar contra el narcotráfico” y dijo “vamos a ganar las primarias”.
“Los ejes que nos convocan son la recuperación de la República, hacer de la educación los fundamentos de nuestro futuro como país, de la prosperidad de los argentinos y la lucha contra los narcos”, sostuvo Carrió, en el portal de su agrupación.
Por otro lado, Carrió se refirió a la elección de los representantes argentinos en el Parlasur. “Voy a ser candidata a diputada de Parlasur para confrontar con Cristina Kirchner dos modelos culturales y dos visiones del mundo y porque, además, los diputados del Mercosur asumirán en 2019″, sostuvo Carrió.
“Llamo a la unidad de todos, excepto los vinculados al narcotráfico para recuperar la República perdida, la educación, para detener la actual presión impositiva y enfrentar el narcotráfico”, agregó la diputada nacional.









