La empresa privada Hotesur dio a conocer el comunicado a través de medios oficiales como la cuentas de Twitter y Facebook de Casa Rosada (sede de la presidencia); la agencia de noticias del Estado Telam y Fútbol para Todos, donde califica de “operación mediática-judicial” contra la mandataria y sus hijos la investigación que lleva adelante Bonadío, a quien cuestionó por sus “múltiples denuncias” ante el Consejo de la Magistratura, según ha informado el canal de noticias TN.
El magistrado Claudio Bonadio ordenó este allanamiento, al dar trámite a una denuncia que presentó la diputada por el GEN Margarita Stolbizer, por presunto “lavado de dinero”.
En el comunicado donde aclara su situación y manifiesta estar al día con los impuestos, Hotesur, rechaza las denuncias y arremete contra la oposición y el juez que investiga los hechos: “En relación a distintas notas aparecidas en forma maliciosa, sistemática y coordinada en medios hegemónicos claramente opositores al gobierno. Lo que originó a continuación, también en forma sistemática como viene sucediendo desde hace años, la inmediata denuncia de un miembro de la oposición partidaria. Denuncia que también, por “extraña” casualidad, se formula ante el juez de Comodoro Py Claudio Bonadío, ex Secretario de Carlos Corach, ampliamente conocido por las múltiples denuncias que desde su nombramiento se vienen acumulando. Sin ir más lejos, hoy tiene más de nueve causas en el Consejo de la Magistratura”.
Más adelante reconoce como menor la irregularidad en el cambio de domicilio legal de Hotesur desde la ciudad de Buenos Aires a la provincia de Santa Cruz y admite “la demora en la formalización de trámites administrativos” de la empresa.
Inicio Actualidad Argentina: empresa privada de la presidenta utiliza medios del Estado para defenderse...