Maduro le exige a Rajoy lo que él no cumple

0
159

Las incoherencias de Nicolás Maduro se multiplican. Al avasallamiento de los derechos de los venezolanos le agrega más frases surrealistas que el resto del mundo no cree, salvo los acólitos del club ideológico de la región.
Maduro piensa la gente no se da cuenta lo que sucede en Venezuela y dice tantas cosas sin detenerse a pensar y lo hace declamando al estilo omnipotente, pero como un mal actor de películas de segunda categoría, “amenaza” al presidente del gobierno español por haber osado recibir a la esposa del líder opositor, Leopoldo López: “Con mi patria no te metas Rajoy, Venezuela se respeta ¿oyó?.
También dijo frases como:”Respete a Venezuela como nosotros respetamos al pueblo español”.
El colmo es la frase del venezolano: “Nadie puede venir a darle lecciones de democracia y de vida social y económica a nuestra patria”, sostuvo. Claro que Maduro parece no recordar como avasalla a quienes se oponen al régimen chavista en un país que cada día se aleja más de la democracia.
Habla de injerencias irrespetuosas y se olvida cuando él fue a Paraguay a instigar provocaciones en un asunto interno del país.
Tiene una obsesión desmedida con la derecha y lo manifiesta a cada paso. No sabe que para ser respetado primero se debe respetar al pueblo, algo que el actual régimen chavista no hace, al coartar la libertad de expresión.
No crea, señor Maduro que gritando conseguirá algo. Salvo sus seguidores, que ya son menos (el PSUV, se divide) el mundo no cree una palabra de lo que usted dice.