También lo definió como un hombre que además de estar abierto al debate de temas importantes para la región y el mundo, promueve la paz.
El secretario general de la Unasur actúa como futurólogo sobre las mesas de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana y vaticina que en un plazo razonable se retomarán.
“El diálogo en este momento está congelado, no roto. La acción que han venido desarrollando los cancilleres de Ecuador, Brasil y Colombia en nombre de Unasur, ha sido una acción discreta pero efectiva. Tengo elementos de juicio para pensar que en un plazo razonable habría posibilidades de volver a reiniciar esa tarea”, señaló.
Sobre estas apreciaciones- tan personales – no vale la pena emitir ningún juicio. Samper tiene todo el derecho a decir lo que quiera; el mismo derecho que tengo – ante tantas en evidencias en contrario – a pensar en forma totalmente diferente.
Por otro lado pienso que yo tendría que ir a pedir una consulta urgente con un oftalmólogo porque Samper me plantea la duda sobre lo que leo a diario de Venezuela y las actitudes del presidente las lea al revés y Maduro en realidad sea un hombre de paz y de diálogo.
¡Que rostro tiene este tipo! ¡No puede decir una mentira tan grande como si nada!.
Cuando Samper era presidente de Colombia y se descubrió que los narcotraficantes financiaron su campaña política, este personaje, dijo públicamente: “Yo reconozco que en mi campaña se utilizaron dineros del narcotráfico, pero fue a mi espaldas”.
Asi que sus opiniones no son muy válidas
Comments are closed.