Caracas, IP.- Los presidentes de Paraguay y Venezuela conversaron ayer sobre la posibilidad de fortalecer los intercambios comerciales y para eso acordaron realizar una ronda económica que incluya a empresarios públicos y privados de ambos países.
“Hemos conversado de muy pronto hacer una ronda económica, integral, comercial de intercambio, de posibilidades con necesidades”, anunció el presidente venezolano Nicolás Maduro, luego de la reunión privada mantenida con el presidente Horacio Cartes.
Explicó que la idea es “hacer una ronda económica donde participe el empresariado de Paraguay y Venezuela, empresas públicas y privadas y empezar nuevamente a enlazar con fuerza y a crecer en la relación de carácter económica”.
Informó que también hablaron de otros asuntos de carácter financiero que irán resolviendo “con las mejores formulas”.
“Sobre todo nos hemos empeñado en dar resultados prontos, positivos y firmes para iniciar un camino como el que deseamos, un camino de construcción de relaciones económicas que sean bases sólidas de las relaciones humanas de los líderes, de las relaciones políticas, diplomáticas y de todo tipo”, concluyó.