El nuevo presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Céren aseguró que trabajará con todos los sectores productivos, económicos, políticos y sociales del país acotando que su gestión se centrará en un diálogo abierto y transparente.
“Juntos podemos crear grandes oportunidades para el país. A través de la unión de todas las fuerzas productivas, económicas, políticas y sociales podremos hacer frente a estos temas. Porque, les vuelvo a repetir, unidos crecemos todos”, expresó el mandatario.
Las declaraciones las realizó el jefe de Estado en el marco de la presentación del lema “Unidos crecemos todos”, oficializado por el Gobierno, frase que define el espíritu que el presidente Salvador Sánchez Cerén dará en los próximos cinco años de mandato.
En este sentido reiteró su compromiso con la unidad y los sectores más vulnerables de la población, asegurando que por medio de una correcta coordinación y diálogo se impulsará los mecanismos adecuados para hacer frente a los requerimientos de la ciudadanía.
“Queremos ampliar el diálogo y mantener una negociación permanente hacia la búsqueda de acuerdos con todas las fuerzas de la sociedad. Porque unidos crecemos todos. Esa es mi convicción. Solo unidos podemos crecer, solo juntos podemos sacar adelante a El Salvador”, afirmó.
Por otra parte Sánchez Céren informó que el Gobierno está preparando el logotipo que será utilizado oficialmente, en el cual se ubica como elemento central el lema “Unidos crecemos todos”, acompañado de otras gráficas. El diseño del logo principal del Ejecutivo salvadoreño está a cargo del brasileño Fernando Bertolo, de la agencia Entrelinhas, especialista en publicidad y comunicación, con sede en Sao Paulo.
Esta marca pronto será dada a conocer oficialmente al país y aparecerá en todas las páginas web oficiales, así como en distintas publicaciones.
Inicio Actualidad Sánchez Céren garantiza trabajo con todas las fuerzas económicas, políticas y sociales